Mañana continuará jornada de registro del carnet de la patria

Este viernes 31 de marzo, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, continuará la jornada de registro del carnet de la patria dirigida a miembros de la comunidad universitaria, en la sala de Desarrollo Profesoral, ubicada en el edificio de Comunicaciones, piso 1.

Los interesados en obtener el carnet deberán presentar, como único requisito, la cédula de identidad laminada.

Hasta las 9:00 de la mañana de este jueves, primer día de la jornada, se habían entregado 300 números; sin embargo, al finalizar con ese grupo atendería (hasta las 3:30 de la tarde) a quienes estuvieran en la fila, informó Gabriel Mendoza, secretario general de Sutes.

En la jornada también fueron atendidos familiares de miembros de la comunidad uesebista; y tuvieron prioridad en la emisión del carnet personas de la tercera edad y trabajadores de los comedores y transporte de la Universidad.

La actividad es organizada por la USB a través de la Dirección de Gestión de Capital Humano, en conjunto con los gremios de trabajadores Atausibo y Sutes y el Movimiento Estudiantil Revolucionario de la USB (MER USB).

Fotos: Cindy Anselmi