Inauguran áreas para 30 puestos de trabajo académico – administrativos

Soraya Villarreal
Departamento de Información y Medios USB.-

Esta mañana fueron inauguradas, en el piso 3, ala norte del edificio de Aulas, las áreas académico-administrativas donde se ubican treinta puestos de trabajos distribuidos en 17 oficinas, además del área secretarial y jefatura.
El vicerrector administrativo, José Ferrer, informó que se trata de estaciones de trabajo que pudieran usarse para personal docente o administrativo que requiera una ubicación transitoria, pues están dotadas de servicio telefónico y punto de red.

Los trabajos completados por la Dirección de Planta Física, incluyeron además cuatro nuevos salones de clases, en ese mismo piso del edificio de Aulas, dos con capacidad para 25 ó 30 estudiantes, y otras dos para albergar a 60 alumnos, según detalló Nieves Odremán, ingeniero encargada de las obras civiles ejecutadas.

Así mismo, se inauguraron los espacios de la planta baja del edificio de Comunicaciones, destinados a la Dirección de Servicios Multimedia, donde funcionarán los estudios de revelado y copiado de fotografías, con las especificaciones dictadas por la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, Lopcymat; el Departamento de Producción Multimedia, con las secciones de Diseño y Tecnología Instruccional, además del área de servicio de fotografía, disponible a toda la Universidad y que estará equipada con luces, pantallas, cámaras, paneles, computadoras y puntos de red.

La sala de servidores web de la Universidad, ubicada en el primer piso del edificio de Comunicaciones, también fue ampliada, remodelada y acondicionada.