María Elisa, Yin Fu y Samanta, cinco en línea

Premiados los mejores estudiantes del ciclo básico

Lisbeth Bernal
Departamento de Información y Medios USB.-

Un total de 18 estudiantes recibieron un reconocimiento por parte del Decanato de Estudios Generales por haber mantenido un promedio igual o mayor de 4,75 puntos a lo largo de su primer año de estudios, siendo 5 la máxima nota en la escala de puntuación de la USB. El acto de premiación tuvo lugar en el Conjunto de Auditorios durante la bienvenida a la Cohorte 2008 celebrada ayer.

Entre los premiados, tres jóvenes resaltaron por haber obtenido un promedio de 5 puntos. Ellas fueron: María Elisa Pirrone Osuna, Yin Fu Susana Hong Liang y Samanta Sinai Reinoso Arévalo, quienes recibieron una escultura elaborada por la artista Diana Roche.

El grupo destacado este año también estuvo integrado por Federico Andrés González Peñuela, Lucía Mariana Lo Monaco Barazarte, Kelwin Fernández Correia, Gianfranco Rodríguez De Vecchis, Gal Afel Greenstein, Verónica Rendo Manzur, Gabriel Alejandro Domínguez Olavarría, Patrycia Fabiana Guillén Bonilla, Andrea Sucre González, Elizabeth Goncalves Martins, Daniel Bruzual Balzan, Carla Contreras Ramírez, José Antonio Guzmán Gómez, Andrés Smith Díaz y Gerson Cordero González.

Previa a la entrega de reconocimientos, la profesora Myriam Araujo, directora de la Biblioteca, felicitó a los estudiantes y anunció que los premiados podrán disfrutar hasta el momento de su graduación, de más beneficios como solicitar en calidad de préstamo más libros que un usuario regular y solicitar hasta 500 fotocopias gratuitas.