Selecciones deportivas recibieron uniformes y material a través de acuerdos de intercambio

El equipo de béisbol Nosotros Venezuela y el de voleibol Vikingos de Miranda entregaron uniformes y material deportivo a la Universidad Simón Bolívar como parte del acuerdo de intercambio por uso de las canchas de Sartenejas para entrenamiento.

La Dirección de Deportes informó que Nosotros Venezuela entregó 16 uniformes para el equipo de voleibol masculino, 15 uniformes para la selección de baloncesto y 5 uniformes que hacían falta para el equipo de kickingbol.

Vikingos de Miranda, representante de esta entidad en la Superliga Venezolana de Voleibol, entregó 10 balones Mikasa MV-200 de voleibol y un carro portabalones.

Todo el material ya fue asignado a las respectivas selecciones.