Rector de la USB participará en reunión de Cinda

Hasta el 22 de octubre se estará celebrando en la Universidad de Panamá, la 44ª Reunión de Junta Directiva del Centro Interuniversitario de Desarrollo (Cinda), en la cual participa el rector de la USB, Enrique Planchart.

En esta convocatoria se dará prioridad a la  internacionalización de la Educación Superior. Se analizará el tema a partir de la experiencia de las universidades miembros, enfocando la gestión universitaria y la consideración de la internacionalización en las políticas y estrategias organizacionales, la docencia de pre y postgrado y la investigación, además del desarrollo de proyectos conjuntos en temas de interés común de impacto global.