“Seguiremos comprometidos con la Universidad y el país”

La Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb, en voz de su presidente adjunto Roberto Patiño, ratificó su compromiso “con nuestra queridísima Venezuela” y con la Universidad Simón Bolívar.

Frente al Bolívar Académico, después de presentadas las ofrendas arbóreas con motivo de la conmemoración de los 39 años del inicio de actividades de la USB, Patiño resaltó cuánto ha contribuido la Simón Bolívar al progreso del país y exaltó la labor que realizan sus muchas y variadas organizaciones estudiantiles, “que demuestran compromiso con la USB”. El dirigente estudiantil destacó también el trabajo de la Fceusb en las comunidades aledañas a la USB, a través de las brigadas comunitarias. “El conocimiento adquirido en las aulas ha llegado a las comunidades; de este modo, el progreso no se queda únicamente en el papel”.

Patiño dijo que desde 2007 el movimiento estudiantil le ha dicho a Venezuela que está comprometido con el país. “Seguiremos comprometidos año tras año, dando paso a las nuevas generaciones para seguir creyendo y creciendo”.

Invitó a la comunidad universitaria a unirse a “este movimiento humano para mejorar nuestro país”.

Las ofrendas arbóreas fueron colocadas por las autoridades rectorales, Sede del Litoral, Asociación de Profesores de la USB, Federación de Centro de Estudiantes de Sartenejas, Centro de Estudiantes del Litoral, Organizaciones Estudiantiles, Atausibo, Sutes, Unidad de Laboratorios, Funindes, Artevisión, Parque Tecnológico Sartenejas, Asociación de Profesores Jubilados, Asociación de Egresados, Asociación de Amigos, Unidad Educativa USB y Centro Iglú Caribe.