Uesebista gana Premio de Investigación “Federico Riu”

Rafael Eduardo Hernández Girardi, ayudante académico del Departamento de Filosofía y actualmente cursante de la maestría en Filosofía de la USB, obtuvo el Premio de Investigación de Filosofía “Federico Riu” en la categoría tesis de grado.
La tesis de grado de Hernández Girardi, realizada en la Universidad Central de Venezuela, se titula “La oikeiosis en la teoría política estoica”. El jurado, integrado en esta décima edición del Premio por los profesores Javier Aoiz (Universidad Simón Bolívar), Benjamín Sánchez (Universidad Central de Venezuela) y José Luis Da Silva (Universidad Católica Andrés Bello), destacó “la alta calidad de las tesis de grado presentadas”.

Otros uesebistas que han obtenido en pasadas ediciones este galardón son Pedro Pablo Urriola, Gustavo Sarmiento, Javier Aoíz y Colette Capriles, todos ellos con tesis de Maestría o Doctorado aprobadas en el Postgrado de Filosofía de la Universidad Simón Bolívar.