|

Secretaría celebrará III Encuentro Recreativo y Deportivo

Los días 25 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se realizará el III Encuentro Recreativo y Deportivo de la Secretaría, actividad que persigue fortalecer la integración del personal adscrito a las cinco direcciones que la componen: Admisión y Control de Estudios, Centro de Documentación y Archivo, Ingeniería de Información, Servicios Multimedia y Servicios Telemáticos.

En esta tercera edición participarán 250 personas de ambas sedes y, como novedad, se desarrollarán algunas actividades en la Sede del Litoral.

Para garantizar la participación del personal, se ha previsto suspender la atención presencial y telefónica ofrecida por las Direcciones durante los actos de clausura y cierre del evento (viernes 2 de diciembre), de 10 de la mañana a 4 de la tarde en la Sede de Sartenejas. En la Sede del Litoral se prevé que el personal dejará de prestar servicios a partir de las 8 de la mañana para poder trasladarse a Sartenejas.

Los días 25 de noviembre y 1 de diciembre los servicios se ofrecerán con algunas restricciones en el horario de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *