Primer Seminario de Prácticas Ecoeficientes y Gestión Ambiental en la USB

El jueves 1 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se realizará el Primer Seminario de Prácticas Ecoeficientes y Gestión Ambiental en la Universidad Simón Bolívar, una actividad que organiza la agrupación estudiantil Centro Conservacionista USB.

El seminario, que tiene un costo de Bs. 18 y que otorgará certificado de asistencia, constará en el bloque matutino de las siguientes ponencias: El ambiente en la USB, a cargo del profesor Nelson Geigel Lope-Bello; Base de datos de proyectos ambientales en la USB, que expondrá la profesora Rosa María Chacón; y Programa de reciclaje en la Universidad Simón Bolívar, a cargo de la Dirección de Servicios.

En la sesión vespertina, el profesor Fernando Morales hablará acerca del aprovechamiento sustentable del agua en la Universidad, mientras que el profesor Edgard Yerena explicará en qué consiste el Proyecto Guardabosques y la profesora Mónica Kräuter dedicará su ponencia al tema de la gestión ambiental en la USB.

Más información a través de: ccusb@hotmail.com, cconservacionistausb@gmail.com, @CCUSB y www.facebook.com/ccusb.