|

Tomarán medidas especiales de seguridad durante el receso navideño

A partir del próximo sábado 17 de diciembre y hasta el lunes 3 de enero de 2012, período de receso navideño, se tomarán algunas medidas de seguridad en ambas sedes, según informó la Dirección de Seguridad Integral, DSI.

Estas medidas son el cierre de la puerta principal, en la Sede de Sartenejas, acceso restringido en ambas sedes, acceso al campus únicamente de personas que presenten su credencial USB o una autorización emitida por la unidad de adscripción, cierre de todos los edificios, en ambas sedes, que posean puertas en las plantas bajas, así como aquellas puertas de pasillo de las que la Dirección de Seguridad Integral posea las llaves. Para el ingreso a estos espacios, se debe contactar al personal de Seguridad de turno, y se hará registro de los ingresos a los edificios.

En cuanto a las instalaciones deportivas, en las dos sedes, el ingreso y uso estarán supeditados a las autorizaciones por escrito que emita la Dirección de Deportes.

Además, la DSI recuerda a toda la comunidad uesebista mantener las medidas de ahorro energético durante el período decembrino: apagar todas las luces navideñas que hayan sido colocadas, así como todos los equipos que no vayan a ser utilizados (computadoras, monitores, impresoras, etc.).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *