La Red de Observación de la AE recibirá distinción de la APUCV

B-316La Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación, de la cual forman parte el exrector de la USB, Benjamín Scharifker y María Teresa Arbeláez, directora de Asuntos Públicos de la USB, recibirá esta tarde la Orden Carmen Elena Sánchez Amestoy que otorga la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Apucv.

La distinción será entregada a la organización en el marco del acto conmemorativo del Día del Profesor Universitario en el Aula Magna.

Este premio es un reconocimiento a la tenaz labor de observación electoral que desde una década realiza la Red conformada, en buena medida, por profesores universitarios que ponen a disposición del país, no solo sus conocimientos técnicos, sino su trabajo entusiasta para que en Venezuela la democracia se exprese a través del voto.

La Orden Apucv Carmen Elena Sánchez Amestoy honra la memoria de quien en vida fuera una insigne defensora de los derechos humanos, gremiales y sindicales, ejemplo a seguir de calidad humana y sensibilidad social.

Fuente: http://redobservacionelectoral.info/la-red-de-observacion-de-la-ae-recibira-premio-dela-apucv/.