Informe de Admisión 2011 disponible en la web

En sesión del Consejo Directivo del 30 de noviembre, se distribuyó la versión definitiva del Informe de Admisión correspondiente al año 2011, y que ya se encuentra disponible en http://www.usb.ve/admision_informes/integrado_2011.pdf

El informe contiene las estadísticas del proceso de admisión, las estadísticas de los examinados, de los admitidos, de los no admitidos, la estructura y corrección de exámenes de carreras largas y cortas, las características del grupo de admitidos por carreras largas y cortas, el análisis de dificultad del examen, comparaciones estadísticas y resultados del Ciclo de Iniciación Universitaria del año 2010, entre otros.

Este documento fue presentado por la Comisión Técnica de Admisión, integrada por Lelys Bravo (coordinadora) y Beatriz Guerra; la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, en las personas de su director Héctor Hernández, María Linares, del Departamento de Admisión y Egresos, y Wuaner Méndez, del Departamento de Servicios de Información y Producción; la Dirección de Ingeniería de Información, a través de Alexis Abreu, de la Coordinación de Ingeniería de Información, y la Secretaría, a través de Lucy Pires.