USB recibirá 207.850 bolívares en donaciones

Dos donaciones recibirá la universidad por autorización del Consejo Directivo. Una proviene de Corp Banca  y asciende a 72.000 bolívares que serán destinados a la dotación de archivos de la Dirección de Admisión y Control de Estudios en la Sede del Litoral. El otro donativo lo realiza la Asociación de Egresados por la cantidad de 135.850,81 bolívares. Con este fondo correspondiente al período enero – diciembre 2011, se atendieron diversos requerimientos de la comunidad universitaria de las sedes de Sartenejas y Litoral,  en las áreas de infraestructura, organizaciones estudiantiles, apoyo a estudiantes, patrocinios, entre otros conceptos.