La Simón Radio tiene un programa dedicado a la opinión estudiantil

intercambio1 [800x600]El programa Opinión estudiantil comenzó a emitirse a través de La Simón Radio todos los lunes a las 3 de la tarde y 8 de la noche.

El espacio es producido por la Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil y está dirigido a ofrecer un espacio para la expresión de los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar sobre las actividades que realizan en la institución. Además, promocionará los aportes de su carrera para el desarrollo del país, así como sus ideas para la mejora de los procesos universitarios.

Indicó Fernando Torre, coordinador de la Encuesta de Opinión Estudiantil y conductor del espacio, que el programa “está relacionado con el nuevo enfoque de gestión de la Coordinación donde, además de reforzar la tradicional consulta sobre la actividad docente, se busca proporcionar nuevos espacios y modalidades para la expresión de la opinión estudiantil en nuestra Universidad”.

El programa del lunes 28 de septiembre tendrá como invitados a Stefania Goncalves, Valentina Farhat y Luis Urdaneta, estudiantes de la carrera Comercio Internacional. El programa está abierto a la participación de todos los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, para lo cual pueden escribir a encuesta-est@usb.ve.

La Simón Radio, emisora de la USB, a cargo de la Fundación Artevisión USB, se sintoniza a través de lasimonradio.com.ve.