Descubre la SimónTV presentará el proyecto estudiantil Supermileage

equipo
Foto cortesía @smileageusb

El domingo 27 de septiembre el programa Descubre La SimónTV presentará a Supermileage, un proyecto creado por un grupo de estudiantes con el objetivo de trabajar en el diseño, construcción y puesta en marcha de un vehículo competitivo monoplaza de alto rendimiento (http://patrocinarte.net/project/supermileage).

Entre otros proyectos que se podrán conocer en esta edición se encuentra el trabajo que realiza el Centro de Biodiversidad Marina sobre el estudio y control del pez león en las costas venezolanas; y el Campamento Vacacional “Educa y Divierte 2015” que organizó el Decanato de Extensión para los estudiantes de la Unidad Educativa Rural Concentración 200 San Andrés.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.