Comunicado del Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, en sesión ordinaria del 14 de diciembre 2011, acordó expresar su total repudio a los actos vandálicos cometidos por grupos anárquicos contra el rectorado y otras dependencias de la Universidad Central de Venezuela. También, ante la impunidad  con que actúan estos grupos,  acordó exigir de las autoridades judiciales y policiales tomar las medidas pertinentes contra los integrantes de estos grupos que están completamente identificados. Finalmente expresa su solidaridad con las autoridades de la Universidad Central de Venezuela y su Consejo Universitario.