Feria de las carreras se celebrará los sábados 21 y 28 de enero

Infocarrera, la feria donde se dan a conocer las carreras de la Universidad Simón Bolívar, se celebrará el sábado 21 de enero en la Sede de Sartenejas y el sábado 28 de enero en la Sede del Litoral.

Durante ambas jornadas, los visitantes podrán obtener información y orientación acerca de los programas de licenciaturas, ingenierías, Arquitectura y Urbanismo, así como las carreras de Técnico Superior Universitario que ofrece la Simón Bolívar en sus sedes ubicadas en Sartenejas, Baruta, y Camurí, estado Vargas. Quienes acudan a Infocarrera recibirán información de profesores y estudiantes de las carreras, con quienes podrán interactuar para conocer las características de cada carrera. Asimismo, los participantes podrán formalizar su preinscripción.

En la Sede de Sartenejas, Infocarrera se realizará en el área externa del Conjunto de Auditorios, entre las 9 de la mañana y la 1:30 de la tarde. Para el traslado hasta Sartenejas,

la USB pondrá a disposición unidades de transporte que saldrán desde Chacaíto (frente al McDonald’s)  a las 8:00 a.m., 8:30 a.m., 9:00 a.m., 9:30 a.m.,10:00 a.m., 10:30 a.m; y desde la estación del Metro Bellas Artes a las 8:15 a.m., 9:00 a.m., 9:30 a.m.

Para el retorno a Caracas, los autobuses saldrán desde Sartenejas hacia Chacaíto a las 12:30 p.m., 1:00 p.m., 1:30 p.m., 2:00 p.m., y hacia Baruta a las 3:00 p.m.

En la Sede del Litoral, Infocarrera se desarrollará en la Plaza Techada, el 28 de enero entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Las unidades de transporte dispuestas por la USB saldrán desde la estación del Metro de Bellas Artes hasta Camurí Grande a las 7:00 a.m., desde Caribe –  Camurí Grande a las 7:45 a.m. y desde Catia la Mar – Camurí Grande a las 7:00 a.m.

El retorno desde el campus de Camurí hasta el Metro Bellas Artes, Caribe y Catia La Mar será a las 3.00 p.m.

La organización de Infocarrera es responsabilidad del Decanato de Estudios Profesionales (Sartenejas) y el Decanato de Estudios Tecnológicos (Litoral).

6 comentarios

1. Buenas, yo soy de la isla de Margarita y me gustaria saber si es posible entregar los recaudos para la preinscripcion el sabado (dia de la feria de carreras) ya que me gustaria asistir a esta pero mi cedula termina en 2 y para mi no es una posibilidad quedarme mas de 2 dias en Caracas, de antemano gracias.

2. Buenas noches, quisiera saber si ya se pueden hacer las preinscripciones para la carrera de Estudios y Artes Liberales, supuestamente ya está aprobada esa carrera en la USB pero no sale en la web oficial de la Universidad como una de las carreras ofertadas dentro de la institución. Saludos y gracias de antemano a quien pueda darme mayor información.

3. La carrera aún no ha sido aprobada por el CNU, se encuentra en proceso de evaluación, es por eso que la USB no la oferta entre sus programas. Gracias

4. hola quiero saber si habra prorroga para el proceso de preinscripcion ya q soy de yaracuy gracias