Descubre a la Simón abordará la educación para el uso de los medios

En la próxima edición del programa radial Descubre a la Simón a realizarse el domingo 5 de febrero, se informará sobre un proyecto que actualmente desarrolla la Fundación Artevisión en numerosos liceos y que consiste en dictar talleres de educación para el uso de los medios. Con esta iniciativa se aspira orientar a maestros y alumnos sobre el empleo del cine, la televisión, la radio, entre otros medios, en la educación formal y no formal.

Los detalles de esta labor los brindarán el director de Artevisión, Alberto Medina y el gerente de Producción, Vito Lacasella, quienes también incluyen en los talleres el tema de las TIC`s y la familia.

Los planteles educativos interesados en formar parte del proyecto, pueden solicitar dichos talleres escribiendo al e-mail: epmvenezuela@hotmail.com

“Descubre ala Simón” es producido porla FundaciónArtevisióny patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos porla Emisora Culturalde Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb