Mañana será el Festival de la Voz USB

Este miércoles 15 de febrero la comunidad universitaria podrá conocer quiénes serán los representantes por la USB al Festival Nacional de la Voz Universitaria, cuando se dé cita en el Conjunto de Auditorios el talento de empleados, estudiantes y obreros en el Festival de la Voz USB.

Durante el espectáculo se reconocerá la trayectoria y el trabajo del destacado cuatrista Jorge Glem, quien además será jurado invitado, así como otras personalidades entre las que se encuentran el cantante Sergio Pérez, Ángel Palacios de la agrupación Convenezuela, Lilian López y Valeria Camacho. La cita es a partir de las 12:00 del mediodía. La entrada es libre.

Nmbres de los participantes y más detalles del espectáculo