| |

29 equipos disputaron el VI Torneo Interclubes de Ajedrez de la USB Sede del Litoral

Veintinueve equipos y 87 jugadores disputaron el VI Torneo Interclubes de Ajedrez el pasado 10 de febrero en la USB Sede del Litoral.

La Universidad Marítima del Caribe logró el campeonato por equipos, la USB Sartenejas se llevó el subcampeonato y Talento Deportivo de Vargas quedó en tercer lugar. El torneo fue organizado por el Club de Ajedrez de la Sede del Litoral, organización estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, con el apoyo de la Coordinación de Deportes del Litoral.

Asimismo, el 10 de febrero se realizó en el estadio Héctor Brito de Naiguatá el juego de beisbol entre la USB Sede del Litoral y la Universidad Marítima del Caribe, equipo que se alzó con la victoria.

Las competencias formaron parte del programa por el 42 Aniversario de la USB y 35 Aniversario de la Sede del Litoral.