Caminata por la salud mañana en el Litoral

El próximo viernes 17 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará  la tradicional “Caminata por la salud en la USB”, en la que estudiantes, profesores, trabajadores y obreros de la Sede del Litoral, así como vecinos de las comunidades cercanas a la institución recorrerán la vía interna de la universidad.

Esta caminata, organizada por la Coordinación de Deportes, será de 5 kilómetros aproximadamente. Para alcanzarlos, los participantes deberán completar tres vueltas a la vía interna de la Sede.

Este evento contará con el apoyo de los paramédicos del Departamento de Seguridad Integral.