Niños de Cerro Colorado pasaron un día diferente en la USB

Con un rally de juegos tradicionales, organizado por la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral y la Agrupación Estudiantil Cosa de Jóvenes, 31 niños de la Escuela Nacional Cerro Colorado de la Parroquia Naiguatá disfrutaron de un día diferente, enmarcado en la celebración de los 35 aniversarios de la Sede del Litoral.

El circuito de juegos tradicionales fue de 7 estaciones: juego de metras, salto a la cuerda, carrera de sacos, pisé, yoyos, mímicas y perinolas.

Una vez culminado el rally, los coordinadores de la actividad entregaron a cada niño un los artículos necesarios para elaborar los papagayos, que posteriormente volaron en el campo de fútbol de esta sede.

Fotografías: Jhonny Castro