Proveeduría Estudiantil del Litoral será inaugurada este viernes

La Proveeduría Estudiantil Sede Litoral será inaugurada el próximo viernes 9 de marzo a las 11 de la mañana en la planta baja del edificio de Comedores del campus de Camurí.

La Proveeduría Estudiantil Sede del Litoral es un proyecto acordado entre las autoridades de la USB y la Dirección de la Sede del Litoral, el Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral y la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar.

En un área de 120 metros cuadrados contará con servicios de fotocopiado e impresión, sala de navegación Internet, venta de productos de papelería, una tienda USBManía y una pequeña cafetería.

Los recursos que genere la Proveeduría Estudiantil serán destinados exclusivamente para atender proyectos con impacto en la comunidad estudiantil que presenten agrupaciones y representantes estudiantiles de la Sede del Litoral. Estos proyectos deberán ser aprobados por la Dirección y el Directorio Estudiantil de la Sede del Litoral o en su defecto por la junta directiva del Centro de Estudiantes USB Sede del Litoral.

Un consejo, que se reunirá cada trimestre y que contará con un representante de cada una de las partes (Estudiantes, Universidad y Asociación), evaluará el funcionamiento de la Proveeduría.