Consejos comunales apoyan construcción del Centro de Servicios Estudiantiles

El pasado sábado 3 de marzo se realizó una jornada informativa con los consejos comunales vecinos a la USB Sartenejas, donde se dio a conocer el proyecto del Centro para el Fomento de Redes y Desarrollo del Talento Humano (Centro de Servicios Estudiantiles), que adelanta la Asociación de Amigos de la Simón Bolívar.

A la cita asistieron 19 representantes de los consejos comunales de Ojo de Agua, El Placer, La Cabrera, Sisipa, Lomas de Baruta, San Luis, Asovebarrojo y de la Unidad Educativa USB, quienes mediante su firma dieron apoyo a la construcción del Centro, considerando el impacto que tendrá el desarrollo del proyecto en el ámbito sociocultural para sus comunidades.

El objetivo de esta actividad, informó Adela Vivas, Directora Ejecutiva de la Asociación de Amigos, fue el de involucrar a las comunidades y contar con su participación y apoyo al proyecto, que ya está registrado en Funindes y cuenta con la preaprobación del Fonacit, al tiempo que se continuará con la búsqueda de los recursos requeridos para la construcción del Centro.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Oscar González, Decano de Extensión; además, se contó con la participación de Elinor Cones y Francis Morales, quienes a través del Decanato han fomentado las relaciones entre la USB y sus comunidades vecinas, y han servido de puente entre la USB, los consejos comunales y la Asociación de Amigos.