Empresa de energía Total invita a universitarios a participar en juego de simulación

Total, empresa de la industria global trasnacional está invitando a varias universidades del mundo, entre ellas a la USB, a participar en el juego de simulación de energía online: Genius, play the energy mix! Episodio 2, el cual permite a los estudiantes del mundo enfrentarse a temas sobre la gestión de energías del siglo XXI.

El juego, que comienza el 8 de marzo y culmina el 5 de abril, consiste en gestionar las necesidades de energía de un país ficticio, no sólo desde una perspectiva técnica, sino también considerando aspectos como presupuestos, políticas y medio ambiente.
Para ingresar al juego de gestión online, dirigido a estudiantes y profesores universitarios, se puede visitar www.totalgeniuscampus.com.

Los premios para los mejores jugadores son una cartera de valores de Total por 1.500 euros, cámaras digitales, y tablets digitales; para los mejores equipos los premios serán un fin de semana VIP en París y una visita a la sede de Total, además de tablets digitales, cámaras grabadoras digitales, cámaras digitales; y para las tres mejores Universidades, éstas seleccionarán a dos de sus estudiantes para que asistan a la Escuela de Verano de Total durante una semana en París.

Para mayor información en www.total-campus.com/summerschool.