Ganadores de la caminata 5K y carrera 10K de la II Jornada de Salud Universitaria

El pasado jueves se celebró en Sartenejas la II Jornada de Salud Universitaria con una carera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros alrededor del campus, además de una súper clase de fitness de combate y una sesión de bailoterapia.

De acuerdo con los resultados registrados por los organizadores, los tres primeros lugares de la carrera 10K categoría masculina fueron para Elbano Villarreal, Carlos La Rosa y Yonaikel Contreras. En femenino subieron al podio Karolaine Silva, Jessica González y Luisana Duque.

Germán Márquez, Renzo Pérez y Jeanmar Orta ganaron los tres primeros lugares categoría masculina de la caminata 5K; por las mujeres, fueron premiadas Dayana Tovar, Flor Rojas y Miladys Falcón.

La II jornada de Salud Universitaria fue organizada por la Dirección de Gestión del Capital Humano, a través del Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero – Área Calidad de Vida, conjuntamente con la Federación de Centros de Estudiantes y la revista Con Tu Cuerpo, con el apoyo de la Dirección de Deportes.

Fotos: Alfredo Terán