|

Egresada de la USB destaca en el exterior en el área de tratamiento de aguas

Luego de graduarse en 1997 como ingeniero químico de la USB, Amelia Brower, ha desarrollado una carrera profesional de 15 años en el área de tratamiento de aguas que la ha llevado hoy a ubicarse en una posición clave dentro de Barclay Water Management, Inc., empresa estadounidense dedicada al mantenimiento de los sistemas de agua en torres, calderas, y aguas residuales.

Actualmente, Brower juega un rol primordial en las ventas y retención de clientes de alto perfil.  En esta área, es responsable de garantizar el cumplimiento de servicios por contrato, así como también de capacitación y soporte técnico para la fuerza de ventas. 

Según la ingeniero uesebista, quien también obtuvo un Máster en Administración de Empresas en la Universidad de Boston en 2003, “el excepcional entrenamiento académico que adquirí en la Universidad Simón Bolívar ha sido la fundación que me ha permitido seguir sembrando y cosechando frutos en mi carrera profesional”.

En la Universidad Simón Bolívar, comentó, descubrió su interés por el ramo del tratamiento de aguas cuando cursó las electivas relacionadas con el tratamiento de aguas y mejoramiento ambiental. Interés que consolidó tras la realización de su pasantía en Empresas Polar en el área de tratamiento anaeróbico de aguas residuales. Trabajo que contó con la tutoría de la profesora Regina Márquez. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *