USB abre proceso de compra de unidad de transporte

La Universidad Simón Bolívar está realizando un concurso abierto para la adquisición de una unidad autobusera destinada al transporte estudiantil, y, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, ha efectuado la solicitud del llamado a publicación ante el Servicio Nacional de Contrataciones.

La fecha del concurso abierto es del 20 al 27 de marzo, y está dirigido a las empresas ensambladoras de autobuses, las cuales deben retirar el pliego del concurso en la USB Sede de Sartenejas, ubicada en carretera nacional Baruta-Hoyo de la Puerta, estado Miranda, edificio Ciencias Básicas II, piso 2 , oficina de la Dirección de Servicios, N° 217, en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:30 a  4:00 de la tarde.

De acuerdo con el cronograma del concurso, el periodo de solicitud de aclaratorias es entre el 21 y el 23 de marzo, ambas fechas inclusive, y la fecha de respuesta a las aclaratorias es el 23 de marzo en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La compra de esta unidad se hará con los recursos obtenidos a través de las tarifas de comedor, cuyas modificaciones fueron aprobadas entre los estudiantes mediante un referéndum en junio de 2010, según informó la Dirección de Servicios.