Abiertos concursos de cuento, poema y mejor trabajo final de Estudios Generales

Los concursos 2015 del Decanato de los Estudios Generales del Mejor Trabajo Final de Asignaturas de EEGG “Segundo Serrano Poncela”, de Cuento “José Santos Urriola” y Poesía “Iraset Páez Urdaneta”, ya abrieron su período de recepción, el cual culminará el 17 de abril, viernes de la Semana 2 del trimestre en curso.

Estos concursos tienen la finalidad de estimular la calidad de contenido y nivel de expresión de los escritos de los estudiantes de las sedes de Sartenejas y Litoral.

El acto de premiación será el 7 de mayo, correspondiente al jueves de Semana 5, en el Atrio de la Biblioteca, a las 12:30 de la tarde.

Los estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria podrán participar en los concursos de Cuento y Poesía. Ver bases de los concursos en http://www.ege.generales.usb.ve/node/21