USB participa en reunión con Gobierno sobre el tema de energía eléctrica

usb campusLa Universidad Simón Bolívar participa, desde hoy y hasta mañana, en un encuentro entre representantes de instituciones de educación superior y de los Ministerios de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación y Energía Eléctrica.

El encuentro, que se está realizando en Barinas, da continuidad a las reuniones realizadas entre ambos sectores y que derivaron, a finales de 2013, en propuestas universitarias dirigidas al mejoramiento del sector eléctrico.

Por la USB participan los profesores Paulo de Oliveira del Instituto de Energía Eléctrica, Indene USB, y Jhonny Rengifo, en representación del profesor Alexander Bueno, decano de Estudios de Postgrado.