Descubre a la Simón todos los domingos por 97.7 FM

Para los próximos domingos, el programa radial Descubre a la Simón abordará los siguientes temas: las Jornadas de Divulgación de las Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la educación: cambiando para mejorar y el Diplomado en Desarrollo Sustentable.

Sobre las jornadas recientemente desarrolladas en la Sede del Litoral, para motivar a los profesores de diferentes áreas a usar recursos tecnológicos para desarrollar sus clases, así como ayudar a los asistentes a generar de manera efectiva el uso de herramientas tecnológicas, se conversará el 1 de abril. Participarán en este programa los profesores Jesús Gutiérrez y Diana Ochoa.

Con relación al diplomado serán entrevistadas el 8 de abril las profesoras Rosa Chacón y Loraine Giraud, quienes informarán los objetivos y alcances del nuevo programa, creado con el fin de promover un modelo de desarrollo sostenible que permita crear cadena de valor, aumentar la productividad y ampliar los mercados. Detalles del diplomado en https://usbnoticias.usb.ve/post/16957

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *