|

Dictarán conferencia sobre Los ídolos de las islas prometidas

Los investigadores Magdalena y Andrzej Antczak, profesores adscritos al Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, dictarán el próximo sábado la conferencia Los ídolos de las islas prometidas.

La conferencia abordará el proceso de vinculación del pasado con el presente del archipiélago de Los Roques y los temas selectos de la arqueología prehispánica de Los Roques.

Los profesores Antczak están a cargo de la Unidad de Estudios Arqueológicos del Instituto de Estudios Regionales y Urbanos (Ieru), y publicaron a través de la editorial uesebista Equinoccio, con el patrocinio de Banesco, el libro Los ídolos de las islas prometidas, que recoge los resultados de su investigación arqueológica de más de dos décadas en Los Roques.

La actividad es organizada por la Asociación Cultural Humboldt y tendrá lugar en su sede el sábado 14 de abril a las 10:30 de la mañana en la Biblioteca Alexander von Humboldt. La entrada es libre y los participantes contarán con estacionamiento y vigilancia.

Para conocer la dirección e información de contacto de la Asociación, es necesario ingresar a http://asociacionculturalhumboldt.com/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *