Preinscripciones hasta el 4 de febrero

Hasta el 4 de febrero de 2011 se llevará a cabo el proceso de formalización de la preinscripción dirigido a los bachilleres que aspiran cursar estudios en las áreas de Ingeniería, Urbanismo, Arquitectura, Ciencias Sociales y Básicas, para titularse a nivel superior en carreras largas y carreras cortas en la Universidad Simón Bolívar.

Este año la USB ofrecerá adicionalmente las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones y Comercio Internacional, para la Sede de Sartenejas y Sede del Litoral, respectivamente. El horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

REQUISITOS Y PASOS A SEGUIR.

CARRERAS LARGAS

CARRERAS CORTAS

16 comentarios

1. Muy buenas tardes mi nombre es Nelly Cruz, No. de carnet 07-1564 aspirante al titulo de Comercio Exterior en este trimestre vigente (acto de grado el 04/03/2011) tengo entendido que para aspirar a las equivalencias tengo que volver a pasar por el proceso de presentacion de prueba de admision, pero en mi caso que las notas de bachiller estan en poder de DACE y mi titulo lo recibo despues de que se finalice el proceso de inscripcion, como hago para optar?

Espero su respuesta

2. Le sugerimos que formule su pregunta directamente a la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace): Teléfonos: (58 0212) 9063340 al 45. También puede indagar en el Decanato de Estudios Profesionales: Teléfono:58-0212-9063350/9063351

3. sres. dace univ. simón bolívar soy técnico superior en aduana (recién graduado), necesito sacar mi licenciatura en comercio exterior agradezco los requisitos para la pre inscripción, necesito continuar con mis estudios le agradezco su respuesta y a quien dirigirme lo mas rápido posible no quiero que me pasen las pre inscripciones, muchas gracias

4. Le sugerimos que dirija su pregunta a la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace): Teléfonos: (58 0212) 9063340 al 45. También puede indagar en el Decanato de Estudios Profesionales: Teléfono:58-0212-9063350/9063351

5. ¡¡Hola!! tengo varios años graduada de bachiller quiero hacer mi proceso de preinscripción,Pero ¿ Quisiera saber si por está razon necesito otro requisito ? ¡¡¡Muchas gracias!!! Le agradesco su respuesta.

6. Cualquier duda o interrogante sobre preinscripción, debe dirigirla a la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace): Teléfonos: (58 0212) 9063340 al 45

7. Muy buenas noches, tengo entendido que el sabado 5 de febrero se repetira infocarrera 2011 o estoy equivocada. Gracias

8. Buenas tardes, quisiera saber si tengo que ir justamente hoy , que toca por numero de cedula, ya q tengo un problema con las notas y no puedo pre-inscribir hasta mañana. ? gracias

9. Le recomendamos que llame a la Dirección de Admisión y Control de Estudios para aclarar sus dudas: eléfonos: (58 0212) 9063340 al 45

10. Buenas, Quisiera saber si el Viernes 4 de febrero estaran Pre-Inscribiendo! xq Creo q es dia no laborable!

11. Para aclarar sus dudas, le recomendamos que se comunique con la Dirección de Admisión y Control de Estudios: (0212) 9063340 al 45

12. intento abrir el link para preinscribirme en una carrera larga y me dice q no puede ser encontrado, soy la unica con este problema??

13. buenas noche,
    disculpen. quisiera saber cuales son los documento para la pre-inscripcion??
    a la espera de su comentario.-
    gracias

14. disculpen otra cosa, si la pre-inscripciones terminal el 08 de este mes y mi numero de cedula termina en 8… me imagino q no hay ningun problema si me dirigo mañana a sus instalaciones??