Inician inscripciones en línea en el Litoral

Hoy se dio inicio al proceso de inscripción vía web en la Sede del Litoral, para el trimestre abril – julio 2012, a través de la página http://inscripciones.cii.sl.usb.ve.

Para realizar la inscripción los estudiantes deben tener el USBID activo, estar solventes con la biblioteca, laboratorio y multimedia, y haber cancelado previamente el arancel de inscripción.

En el caso de los estudiantes que deban inscribir pasantías, se encuentren en período de prueba, tengan aprobado el cambio de carrera para abril- julio 2012, ingresen por cambio de sede o requieran excepción del coordinador de carrera, deberán formalizar la inscripción por la vía tradicional, es decir, a través de las taquillas de Dace.

Aquellos que ingresen por equivalencias o que no preinscribieron las electivas Profesionales y Estudios Generales durante el tiempo establecido, deberán dirigirse a Dace el 18 ó el 20 de abril.

Para explicar paso a paso el proceso de inscripción en línea se realizó un video tutorial que se encuentra publicado en la página www.tecnologicos.usb.ve.