Este sábado serán las Primeras Jornadas Recreativas USB en Familia

Con servicio de transporte incluido y múltiples actividades para niños y grandes, se llevarán a cabo el próximo sábado,  las Primeras Jornadas Recreativas USB en Familia. A esta cita se encuentran invitados los empleados, obreros, profesores, estudiantes, familiares y aquellas personas que hacen vida en la Institución.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde. Entre las diversas actividades que se desarrollarán de manera simultánea, se encuentra una caminata familiar 2.5K, voleibol (arena y cancha), kickingball, pin pong de mesa, básquet, bailoterapia, yoga, además de un partido de sofball que se efectuará entre los equipos Las Estrellas de un solo brazo vs. USB.

Para los niños, se informó que ese día habrá recreadores, pinta caritas, colchón inflable, dibujos, cuenta cuentos, karaoke, concurso de canciones y refrigerios gratis como perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, helados, pastelitos, brownies, galletas y bebidas refrescantes. También se repartirán premios y cotillones, mientras que para los más grandes se instalará una feria de comida.

La nota musical estará a cargo de grupos folklóricos, tambores y Somos USB.

Durante esta jornadas funcionarán para llegar a la USB, las siguientes rutas del servicio de transporte: Bellas Artes, Chacaíto y Coche (8:00 am y 8:30 am), Baruta (8:30 am y a las 9:00 am), Maracay/La Victoria (7:00 am), Los Teques/San Antonio (7:30 am), Guarenas/Guatire (7:00 am), Litoral (7:00 am y 7:30 am), Charallave (7:30 am). El retorno de las unidades para las rutas urbanas se realizará de acuerdo a la demanda de usuarios. Comenzará desde las 12.30 de la tarde hacia la Estación del metro Coche.

Las unidades de las rutas interurbanas saldrán a las 3:40 de la tarde en dirección hacia su punto de partida (Maracay/La Victoria, Los Teques/San Antonio, Guarenas/Guatire, Litoral y Charallave).

Para participar, los interesados deben registrar su grupo familiar en las direcciones de Deportes, Servicios, Gestión del Capital Humano o en el Departamento de Relaciones Públicas a través del siguiente correo relapub@usb.ve

Estas jornadas están siendo organizadas por un equipo conformado por las autoridades universitarias, direcciones de Capital Humano, Deportes, Servicios, Multimedia, Asuntos Públicos y Cultura, así como el Decanato de Extensión, Laboratorio de Geofísica, la Asociación Amigos, los gremios Apusb, Atausibo, Sutes, Federación de Centro de Estudiantes, y la Revista con tu Cuerpo.