Aprueban la firma de seis convenios

En sesión del Consejo Directivo del miércoles 25 de abril se aprobó la firma de seis convenios, tres de ellos con universidades del exterior.

El convenio con Tecnoconsult, propuesto por la Decana de Estudios Profesionales, María Gabriela Gómez, permitirá constituir el Premio USB – Tecnoconsult a los tres mejores proyectos de grado del año.

Los convenios con las Universidades Centrooccidental Lissandro Alvarado, Instituto Real de Tecnología, KTH (Suecia), Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), y Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil), propuestos por Héctor Maldonado Lira, director de Relaciones Internacionales, permitirán promover actividades de cooperación en docencia, investigación y extensión, promocionar el intercambio de estudiantes en ciencia y tecnología, el intercambio de estudiantes de pregrado en las áreas de Ingeniería y Arquitectura y aprovechar el Programa Smile de intercambio de estudiantes de pregrado en las áreas mencionadas.