Estudiantes de ambas sedes elegirán mañana sus representantes al cogobierno

23-05-2012

Este jueves 24 de mayo se realizarán las elecciones de los representantes estudiantiles ante los Consejos Superior, Directivo, Académico, Decanato de Estudios de Postgrado y Consejos Asesores de seis carreras (Arquitectura, Biología, Computación, Física, Licenciatura en Química y Urbanismo), informó la Comisión Electoral.

El acto de votación será desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en el edificio de Comunicaciones (Sartenejas) y en la Plaza Techada (Litoral). Para ejercer su derecho al voto, el estudiante deberá presentar su cédula laminada o el carnet estudiantil.

En las elecciones del cogobierno estudiantil para los Consejos Superior, Directivo y Académico pueden votar todos los estudiantes de ambas sedes, mientras que para el resto de cargos pueden votar los estudiantes de las respectivas carreras.

Las candidaturas están publicadas en: http://on.fb.me/JbYLml.

Para obtener más información sobre el proceso electoral, es necesario comunicarse con la Comisión Electoral de la USB, a los teléfonos  9063396 y 9063397 o el correo com-elec@usb.ve.