Mañana realizarán video conferencia sobre “Tendencias e Iniciativas de la Responsabilidad Social Universitaria”

Este jueves a las 10.30 de la mañana, se llevará a cabo una video conferencia, dirigida a toda la comunidad universitaria, sobre “Tendencias e Iniciativas de la Responsabilidad Social Universitaria”.

Entre los ponentes y temáticas, se encuentran: “Alcances del Observatorio Regional de Responsabilidad Social, América Latina y el Caribe” por el director de Iesalc, Pedro Enriquez; “Responsabilidad Social: experiencia o vivienda” por el coordinador Orsalc, Humberto Grimaldo; “Las iniciativas en Responsabilidad Social Universitaria de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria” por el rector de la Universidad de Belgrano, Avelino Porto; “Modelo de comunicación de las actividades de Responsabilidad Social” por el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Castilla, Jesús Peñalver; “La Responsabilidad Social Universitaria” por el profesor Francois Vallaeys; y “Propuesta de U-Benchmarking en Responsabilidad Social Universitaria” por el director ejecutivo de la Asociación Columbus, Daniel Samoilovich.

Este evento tendrá lugar en la Sala de Video Conferencias del Edificio de Comunicaciones, piso 1.