La próxima semana se instalará la Feria de Pasantías, Empleos y Pymes en la USB

Con la participación de alrededor de 37 empresas de distintos sectores se llevará a cabo el 5 y 6 de junio en la USB, la “Feria Pasantías, Empleos y Pymes: Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2012”.

Banesco, Makro, Epa, Baker Hughes, Tecno Vida, CemoConsult, Duncan, Kys FM, Adecco, Beco, Ditech, Ron Santa Teresa, Glaxo Smith Kline, Smurfit Kappa, Avaa, General Electric, Business School, Chevron, Maquinarias Mega, Hilti, Alcaldía de Baruta, Asap, e-bCORP, Farmatodo, Tecnoconsult,  Kielmann, Odebrecht, Inelectra, El Universal, Ekabel, serán algunas de las empresas que estarán presentes en esta cita que brinda la oportunidad de reclutar talento calificado para pasantías y empleo.

En esta tercera edición de la feria también se dispondrá de un espacio para un grupo de 18 aliados, conformado por ONGs, fundaciones e instancias internas de la USB enfocadas en el área de emprendimiento. Entre ellas se encuentran Eureka, Grupo Supernova, Jóvenes Emprendedores, Parque Tecnológico de Sartenejas, Opción Venezuela, RedSoc, Fundei, Aiesec, Aje Veenzuela, el periódico El Emprendedor, AJE USB, Ecosistema Nacional de Emprendimiento, Asociación Buna Voluntad y los decanatos de Extensión y Postgrado de la USB.

Para registrarse en la feria, solamente se debe ingresar a la página web: www.clasificadoseluniversal.com/empleos Este registro se puede hacer desde cualquier equipo antes de la instalación de la feria o incluso, en el evento a través de alguno de los cuatro puntos que se instalarán en el Conjunto de Auditorios.

Esta feria, de acuerdo a sus organizadores, constituye una de las más grandes del país. Su alcance, señalaron, no se limita a establecer un encuentro entre la empresa y la universidad, sino además sirve de apoyo a iniciativas de emprendimiento y fomenta alianzas entre microempresarios, potenciales emprendedores, empresas y entes gubernamentales.

Los organizadores de este evento son la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, y la Unidad de Sistemas de Información del Decanato de Extensión.

Más información referente a la feria, que se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el 5 y 6 de junio, en: www.ueseg.dex.usb.ve