| | |

Con récord en participación de empresas nacionales y transnacionales hoy culmina feria uesebista

A las 5 de la tarde está previsto el cierre de la Feria Pasantías, Empleos y Pymes: Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2012, que se lleva a cabo desde ayer en las áreas externas del Conjunto de Auditorios de la USB.

De acuerdo al Decanato de Extensión, “este año ha sido récord en participación de empresas nacionales y transnacionales que nos honraron con su participación en este evento, y muchas de ellas no sólo buscan estudiantes a punto de graduarse o ya egresados para desempeñarse profesionalmente en el ámbito de sus competencias universitarias, sino que son varias las que buscan expresamente estudiantes para puestos de atención comercial con disponibilidad inmediata, así como pasantes en diferentes disciplinas”.

Esta feria es una actividad enmarcada en el Programa de Inserción Laboral Enlace con la Empresa, que le ofrece a los estudiantes y egresados la oportunidad de realizar contactos importantes para su futuro profesional, además de brindarle a las empresas, la posibilidad de reclutar talento calificado, y al mismo tiempo, servir de puente entre los pequeños emprendedores, estudiantes y egresados.

Todos los visitantes pueden entregar su currículum vitae, gracias al apoyo de Empleos Clasificados Eluniversal.com, portal encargado de hacerle llegar a las empresas participantes toda la información que consignen los estudiantes y egresados a través de su página: www.clasificadoseluniversal.com/empleos.

Es fundamental para completar este proceso, activar el registro realizado en ese enlace en alguno de los cuatro puntos ubicados en la feria.

Fotos: Alfredo Terán