160 nuevos profesionales egresarán de la USB entre hoy y mañana

Los días jueves 7  y viernes 8 de junio a las 4 de la tarde, se realizarán los actos académicos en el Conjunto de Auditorios donde egresarán 160  nuevos profesionales de las carreras largas y cortas que ofrece la USB en su sede de Sartenejas, y 78 de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

Los nuevos profesionales son de las carreras de Biología (7), Ingeniería de Computación (19), Ingeniería Eléctrica (17), Ingeniería Electrónica (7), Licenciatura en Matemáticas (2), Ingeniería Química (30), Licenciatura Química (5), Arquitectura (13), Licenciatura Física (2), Ingeniería Geofísica (3), Ingeniería de Materiales (10), Ingeniería Mecánica (26), Ingeniería de Producción (9), Urbanismo (3), y TSU en Comercio Exterior (5) y Organización Empresarial (2).

De estos nuevos egresados destacan los estudiantes Cum Laude: Josué Miguel Osuna Salgado, de Ingeniería de Computación; Daniel Adolfo Quiroz Brito, de Licenciatura en Matemática y Sandra Milena De Sousa Uran, de Licenciatura Química. En cuanto a los postgrados se entregarán once títulos de Doctor, treinta de Maestría y treinta y siete de Especialización

En el siguiente link se encuentra toda la información generada por la Secretaría sobre el histórico de títulos otorgados por la Universidad Simón Bolívar http://www.secretaria.usb.ve/.