| | | |

597 personas fueron atendidas en la I Feria de la Salud del Litoral

Servicio odontológico.

Rina Pérez Barito / Departamento de Información y Medios USB.-

La comunidad uesebista y vecinos de los sectores aledaños a la Sede del Litoral, fueron atendidos en la I Feria de la Salud que se efectuó el jueves 21 de junio en las instalaciones de la USB Sede del Litoral.

El evento, coordinado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede), la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior Pública (Fames) y la Sección de Calidad de Vida del Departamento de Capital Humano de la Sede del Litoral, ofreció a la comunidad uesebista atención en las áreas de medicina general en la que fueron atendidos 597 pacientes, oftalmología (86), odontología (45), vacunación (120), se emitieron 94 Registros de Información Fiscal (RIF) y 53 Certificados de Salud Vial, además, 102 personas participaron en las diversas  charlas ofrecidas por el personal medico odontológico del Ministerio de Salud.

Los entes participante en la jornada fueron: La Misión Barrio Adentro (CDI Naiguatá), el Ministerio de Salud, la Fundación José Félix Rivas, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Asociación de Planificación Familiar (Plafam), Seniat y el equipo de paramédicos de la USB.

Fotos: Jhonny Castro