Personal de la USB podrá vacunarse esta semana en el Litoral y Caracas

Esta semana se habilitaron dos centros de vacunación contra Covid-19 para el personal académico, administrativo y obrero de las universidades del Distrito Capital y el estado la Guaira.

El personal de la sede del Litoral que resida en La Guaira puede acudir del 8 al 10 de septiembre al centro de vacunación ubicado en el servicio médico de la Universidad Marítima del Caribe, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para el personal uesebista que reside en Caracas está funcionando el centro de vacunación en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Catia, también a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el domingo 12 de septiembre.

Estas fechas podrían estar sujetas a cambio.

La información fue suministrada al rector encargado Luis Holder por parte del Ministerio de Educación Universitaria.