Daniel Álvarez y Walter Torres presidirán la FCE USB en el período 2012-2013

La Comisión Electoral Estudiantil divulgó los resultados de las elecciones para las juntas directivas de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, y Centros de Estudiantes, período 2012-2013, celebradas el jueves 28 de junio.

La plancha Viva obtuvo la preferencia del sector estudiantil para dirigir la Federación en el período 2012-2013. La junta directiva quedó conformada por Daniel Álvarez/ Walter Torres (Presidencia), Luis Botello / Daniel Corro (Secretaría General), Daniel Pierluissi / Rubén Rojas (Secretaría Académica), Génesis Sosa / Patricia Mesa (Secretaría de Finanzas), María José Perdomo / Isabel Mogollón (Secretaría de Cultura), Ángel De Campos / Luis Romero (Secretaría de Deportes) y Carla Chávez / Belén Castro (Secretaría de Servicios).

Durante la jornada también se consultó la opinión estudiantil sobre la construcción de un anfiteatro ecológico en el área de deportes, y el resultado arrojó un 82,2 por ciento para la opción SI, 11,2 por ciento para la opción NO y 6,5 por ciento de votos en blanco.

De acuerdo con la Comisión Electoral Estudiantil, se emitieron 3.497 votos en todas las mesas electorales.

El boletín con los resultados en: http://cee.fceusb.org/2012/07/01/resultados-elecciones-jd-fceusb-jd-ce-y-referendum-anfiteatro/.