Sede del Litoral gana Premio de Periodismo Carlos Cachapita Martínez

El equipo del Departamento de Información y Medios de la USB Sede del Litoral, ganó el Premio a la Excelencia Periodística Carlos Cachapita Martínez, mención Periodismo Institucional.

El jurado del galardón “declaró un empate entre los equipos de la Universidad Simón Bolívar – Sede Litoral integrado por la periodista Rina Pérez Barito y el fotógrafo Jhonny Castro, y la Universidad Marítima del Caribe conformado por las periodistas Mariela Navarrete y Evila Delgado”.

El veredicto lo anunciaron hoy las directivas seccionales de Vargas del Colegio Nacional de Periodistas y del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela. El jurado lo integraron los periodistas Nadeska Noriega Ávila, Rafael Lastra Veracierto y el reportero gráfico Jorge Santos, quienes evaluaron para esta edición del premio 25 trabajos.

Este Premio será entregado el viernes 20 de julio a las 5 de la tarde en la Cámara de Comercio de La Guaira.