Avances del estudio de los mamíferos en Descubre a la Simón

La presidenta de la Asociación Venezolana para el Estudio de los Mamíferos, AsoVEM, Shaenandhoa García Rangel, será la invitada del próximo programa radial “Descubre a la Simón”, a transmitirse el domingo 22 de julio.

AsoVEM realizó en la Universidad Simón Bolívar la exposición Mamíferos amenazados de Venezuela, una muestra que ha desarrollado en conjunto con la organización Provita y que ha recorrido varias regiones del país.

La exposición, que se montó en la Semana de la Carrera de Biología, espera ser el punto de partida para la promoción de más actividades en la Simón Bolívar por parte de AsoVEM, para incentivar el estudio de los mamíferos, aumentar el número de  estudiantes que trabajan en esta área, y dar a conocer el trabajo de AsoVEM y cómo puede apoyar la investigación”.

La muestra informa en un lenguaje sencillo sobre las 45 especies de mamíferos que se encuentran bajo alguna categoría de amenaza según el Libro Rojo de la fauna venezolana. https://usbnoticias.usb.ve/post/19485

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb