Hoy culminó el Plan Vacacional “Vecinos de Camurí Grande”

Rina Pérez Barito / Departamento de Información y Medios USB.-

Los 98 niños inscritos en el Plan Vacacional “Vecinos de Camurí Grande”, organizado por la Coordinación de Extensión y el Programa de Servicio Comunitario de la Sede del Litoral, se divirtieron durante toda la semana con juegos, paseos, música y aprendizaje.

Esta experiencia de recreación alternativa, que culminó este viernes, ofreció a los niños una atención integral en las áreas de educación,  deportes,  recreación, cultura, prevención y salud. Para desarrollar esta actividad, la USB organizó diversas dinámicas en las que no solo participó el personal de la universidad y los estudiantes de Servicio Comunitario, sino también el equipo de odontología del Ministerio de Sanidad, el Club Camurí Grande, Bolivariana de Puertos y Alcaldía del Municipio Vargas.

Los niños, provenientes de los sectores de Camurí Grande y Naiguatá  fueron atendidos por 47 estudiantes de  diversas carreras, bajo la guía de profesores de la  Sede del Litoral. Este año las actividades del Plan Vacacional se enmarcaron  en el tema  Ambiental.

Fotos: Jhonny Castro