Premiarán a los mejores estudiantes del Ciclo Básico de la cohorte 2011

El próximo lunes 17 de septiembre, como parte del programa del acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, el Decanato de Estudios Generales premiará a los mejores estudiantes del Ciclo Básico de carreras cortas y largas de la cohorte 2011.

La profesora María del Carmen Porras, coordinadora del Ciclo Básico, informó que se otorgarán reconocimientos a los cinco estudiantes de carreras cortas y tres de carreras largas que obtuvieron los mejores índices al finalizar su primer año de estudios.

Los estudiantes de carreras cortas premiados serán: Andrea Hernández Rangel (Comercio Exterior), Luis Miguel Rivero Quiroz (Organización Empresarial), Julio Fernando García Andreatta (Organización Empresarial), Mariana Cabrera Mata (Organización Empresarial) y Orlando José Bohorquez Herrera (Electrónica). Todos recibirán diplomas, mientras que a Hernández Rangel y Rivero Quiroz por haber logrado los mejores índices se les otorgará una escultura en forma de búho de la artista Diana Roche.

Por las carreras largas serán reconocidos por su desempeño académico los estudiantes Mijail Yevgñii Szczerban González, estudiante de Ingeniería Electrónica que logró el índice académico máximo de 5, Moisés Ackerman Lañado (Arquitectura/Urbanismo) y Oriana Palma Calabokis (Ingeniería de Materiales). A todos ellos les será entregado un diploma y Szczerban González también recibirá una escultura de la artista Diana Roche.

Los premios serán entregados por el rector Enrique Planchart. El acto de bienvenida a la cohorte 2012 será en el Conjunto de Auditorios a partir de las 8:30 de la mañana.

3 comentarios

1. Estoy orgullosa de mi excelentisimo sobrino por su admirable desempeño en todo lo que realiza y por su brillante personalidad. Te amo Mijail! Eres lo maximo!

Felicitaciones a Mijail y sus compañeros que estudian duro para lograr estos reconocimientos.