| |

A padres y representantes de nuevos estudiantes se les dará la bienvenida este sábado

La Asociación de Amigos de la USB ha organizado para este sábado 15 de septiembre un encuentro de bienvenida con los padres y representantes de los estudiantes que conforman la cohorte 2012, quienes iniciarán sus estudios en la Universidad el próximo lunes.

Las actividades del encuentro comenzarán a las 9 de la mañana en el Conjunto de Auditorios. El rector Enrique Planchart dará las palabras de apertura, luego intervendrán Luis Xavier Grisanti, vicepresidente de Amigos, el ex rector Pedro Aso, el ingeniero Silvano Gelleni y los estudiantes Evelyn Ojeda y Stephanie Espinoza.

Para obtener más información y confirmar la asistencia, es necesario comunicarse con la Asociación de Amigos a través de amigos@usb.ve y (0212) 9063392 y 9063393.