|

Ingenieros de más de doce empresas participaron en Taller de Mezclas Multifásicas

El ex rector Freddy Malpica, organizador de Laccotam 2012, con Frank Kenyery, Orlando Aguillón, Nathaly Moreno, directora de la Unidad de Laboratorios y Marisela Gómez, planificadora del Laboratorio de Conversión en la inauguración del taller

Como parte de la programación de las II Conferencias Latinoamericanas y del Caribe de Mecánica Teórica y Aplicada, Laccotam 2012, celebradas esta semana en la Universidad Simón Bolívar, se dictó el Taller de Mezclas Multifásicas con sesiones teóricas y prácticas y en el que participaron ingenieros de más de doce empresas.

El taller fue dictado por Frank Kenyery, Profesor Titular jubilado de la USB, con el apoyo para las sesiones prácticas de los profesores Antonio Vidal y Orlando Aguillón y el técnico Luis Salas. La parte práctica se desarrolló en el Laboratorio de Conversión de Energía Mecánica donde con los bancos de prueba con los que cuenta se hicieron las demostraciones de los conceptos teóricos.

El taller estuvo dirigido a profesionales responsables del diseño, operación y mantenimiento de sistemas de bombeo, transporte y separación de mezclas multifásicas, con especial énfasis en procesos de la industria petrolera. Participaron ingenieros provenientes de Pdvsa, Intevep, Vepica, Metamenca Tepeca, Tecflow Group, Metanol de Oriente-Metor, Venoco, Inelectra, Pdvsa Gas Región Centro Oriente y Minerven, entre otras.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *